Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. The Quarry le da un susto a Denuvo para decir adiós a este sistema antipiratería

The Quarry le da un susto a Denuvo para decir adiós a este sistema antipiratería

2K Games ha eliminado esta tecnología de su juego de terror después de siete meses en las tiendas.
The Quarry le da un susto a Denuvo para decir adiós a este sistema antipiratería
·

En Vandal Ware solemos hablaros de noticias relacionadas con el hardware, periféricos y software para PC incluyendo temas relacionados con videojuegos como es la común adopción del sistema Denuvo que, bien implementado, no ofrece ningún inconveniente pero que mal implementado puede provocar problemas de rendimiento en videojuegos de PC.

Hoy os traemos una noticia que alegrará a todos aquellos en contra de este sistema, ya que por sorpresa 2K Games ha decidido darle un susto a Denuvo y eliminar la tecnología Denuvo anti-tamper tech de The Quarry, el videojuego de terror de Supermassive que llegó en junio de 2022.

Por lo tanto, 2K Games ha decidido que después de 7 meses el juego ya ha cumplido con el pico de ventas inicial (el mayor índice de ventas en un videojuego suele registrarse entre los tres y los seis primeros meses) y, habiendo completado este ciclo, el sistema antipiratería parece no ser ya rentable de mantener para 2K Games en este juego. Además, este movimiento de lanzar juegos con Denuvo para quitarlo tras unos cuantos meses o un año más tarde es una práctica bastante habitual en PC y lo hemos visto en otros juegos como Tekken 7 o Resident Evil 3 Remake.

Pesadilla de una noche de verano

Por si alguno no conocía The Quarry puede leer aquí nuestro análisis de un juego que "que consigue mantenernos entretenidos hasta el final –después de un inicio algo lento, todo sea dicho–, y que consigue ofrecernos una aventura de terror en el que casi todas nuestras acciones tienen consecuencias, repleta de opciones para disfrutarla solo o en compañía".

Fuente

Saúl González
the quarry
videojuegos
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir