Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Nintendo amenaza con demandar a Soulja Boy, el rapero ‘roba consolas’

Rumor: Nintendo amenaza con demandar a Soulja Boy, el rapero ‘roba consolas’

Por los juegos licenciados que incluyen algunas de ‘sus’ consolas.
Rumor: Nintendo amenaza con demandar a Soulja Boy, el rapero ‘roba consolas’
·

Durante las últimas semanas os hemos hablado en un par de ocasiones de Soulja Boy, el rapero estadounidense que ha visto un filón en el negocio de comprar consolas chinas con juegos precargados y venderlas al doble o el triple de su precio como si fueran de su propia marca.

Sin embargo, el tiempo de risas para el rapero podría llegar a su fin ya que Nintendo está pensando en tomar acciones legales contra él y, de hecho, según los rumores que podemos leer en el portal ComicBook, ya le habría amenazado con una demanda que podría hacerle pasar un tiempo a la sombra.

La denuncia vendría a raíz de ciertos juegos precargados en uno de los últimos modelos que vende el rapero con forma de GameBoy que, como podréis imaginar, están registrados por la Gran N, por lo que Soulja Boy no tiene permiso de ningún tipo para venderlos incluidos en la consola.


Si Nintendo se decide, finalmente, a denunciar al rapero por un delito de falsificación de marcas, Soulja podría recibir una condena de hasta "10 años en la cárcel por la primera infracción y hasta 20 años para reincidentes".

Por el momento, el rapero no ha confirmado las amenazas de Nintendo. Os iremos informando a medida que vayamos conociendo más detalles del caso.

Saúl González
consolas
soulja boy
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 7
Flecha subir