Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Soulja Boy, el rapero copia consolas, vuelve al ataque con nuevos ‘productos’

Soulja Boy, el rapero copia consolas, vuelve al ataque con nuevos ‘productos’

Vuelve a vender consolas que no son suyas a un precio por encima del mercado.
·

Síguenos

Hace unas semanas que os hablamos de Soulja Boy, un rapero estadounidense de cierto prestigio por una vieja canción bastante conocida en el país americano que había decidido apostar por el negocio de las consolas, poniendo a la venta unos modelos de "consolas retro".

Hasta ahí todo bien, excepto que las consolas que promocionaba bajo su marca no eran realmente suyas, sino que se trataban de modelos chinos de consolas que podíamos encontrar en cualquier tienda de la red por un precio bastante menor al de la web del rapero.

PUBLICIDAD

Que le hayan pillado con las manos en la masa parece no haber importado a Soulja que, ni corto ni perezoso, ha decidio poner a la venta dos "nuevos productos" entre los que encontramos una consola retro que imita a una Game Boy y otra plataforma clon de PS4 con un mando imitación de Xbox One que nos permite jugar a títulos de poocos requisitos.

Una vez más, lo que ha hecho este artista es coger consolas que ya estaban disponibles en el mercado chino, en primer lugar vendiendo una consola retro de Retromini que podemos encontrar con facilidad por algo más de 25€ (la vende por 69,99$). En segundo lugar estamos ante una consola china del 2016 que cuesta en la web de Soulja 399,99$…. en oferta, cuando el modelo original de esta consola costaba, tan sólo, 168$.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
consola
rapero
soulja boy
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 4
Flecha subir