Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2018: Dell presenta sus monitores ultrafinos con HDR

CES 2018: Dell presenta sus monitores ultrafinos con HDR

Ultrathin HD 24 S2419HM y HD 27 2719DM.
CES 2018: Dell presenta sus monitores ultrafinos con HDR

Dell, uno de los fabricantes de hardware y periféricos más populares a nivel mundial, también ha llevado algunos de sus nuevos productos al CES 2018, el evento relacionado con las nuevas tecnologías más importante del mundo.

Se trata de los nuevos Dell Ultrathin HD 24 (S2419HM) y SHD 27 (271DM), dos monitores de 23,8 y 27 pulgadas respectivamente que tienen algunas características bastante interesantes para los amantes de estos periféricos.

Su principal característica la encontramos en que son monitores con paneles ultradelgados de tan sólo 5 milímetros en la parte más fina (un tamaño inferior a unos cuantos teléfonos móviles), una cifra que, como es de esperar, aumenta hasta los 29 milímetros en la zona donde se encuentran la mayor parte de los componentes y conexiones de los monitores, tamaño, aun así, bastante delgado para lo que solemos encontrarnos.

En cuanto al panel, ambos monitores montan un IPS compatible con la tecnología CinemaColor de Dell que es compatible con HDR y que es capaz de reproducir más del 99% del espectro de color RGB. En cuanto a las resoluciones, ambos modelos contarán con versiones FullHD y QHD (2560 x 1440p) dejando de lado la resolución 4K que aún parece estar lejos de ser un estándar en PC.

En cuanto a conectividad nos encontramos con la parte más débil del producto, teniendo tan sólo dos puertos HDMI y una salida minijack para los cascos, renunciando a otras conexiones habituales como DisplayPort o DVI.

Dell, de momento, sólo ha dado los datos de los precios de la versión de los monitores FullHD siendo de 299 dólares en el caso del de 23,8" y de 499 en el caso del de 27". Su lanzamiento se espera para finales de enero.

Saúl González
ces 2018
dell
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir