Vandal

Juegos de Graviteam Tactics saga

2 juegos · 2 versiones

Graviteam Tactics es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Graviteam Tactics que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Graviteam Tactics que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Graviteam Tactics de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Graviteam Tactics

Año Nota Juego
2016
Graviteam Tactics: Mius-Front para Ordenador
Graviteam Tactics: Mius-Front (Acción / Estrategia)
PC · 5/3/2016
2012
Graviteam Tactics: Operation Star para Ordenador
PC · 22/3/2012
Graviteam Tactics: Operation Star para PC es la secuela de Achtung Panzer: Kharkov 1943. Se trata de un juego de guerra ambientado en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial, que simula el combate de tanques en este conflicto. Podremos participar en ocho operaciones bélicas tanto del Ejército Rojo como de la Wehrmacht, con 60 unidades reales de la Unión Soviética, Alemania y el Reino Unido, más de 260 kilómetros cuadrados de terreno reconstruido de forma realista, y una recreación real de las armas y sus efectos.
Flecha subir