Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Escape Goat

Juegos de Escape Goat saga

2 juegos · 2 versiones

Escape Goat es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Escape Goat que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Escape Goat que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Escape Goat de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Escape Goat

Año Nota Juego
2014
Escape Goat 2 para PlayStation 4
Escape Goat 2 (Acción / Plataformas)
PS4 · 26/11/2014
PC · 24/3/2014
Se trata de un juego de puzles y plataformas para PS4 en el que tenemos que combinar nuestra habilidad con los mandos con nuestra materia gris para escapar de más de 100 habitaciones llenas de puzles y trampas. La clave son las paredes destructibles y móviles, para encontrar una de las múltiples salidas oculta detrás de las maquinarias que dominan cada estancia.
2012
Escape Goat para Ordenador
Escape Goat (Acción / Plataformas)
PC · 14/6/2012
Escape Goat es un juego de puzles y plataformas en el que tomamos el control de una cabra que ha sido encerrada acusada de brujería, y tiene que encontrar el camino para escapar de la Prisión de Agnus. Para ello contamos con nuestra agilidad, nuestros cuernos, y un ratón mágico que nos ayudará a progresasr con éxito entre trampas y enemigos. Obejas que rescatar, más de cincuenta habitaciones llenas de puzles que completar y un editor para poder dar más vida al juego.
Flecha subir