Vandal

Juegos de Crash Course saga

2 juegos · 2 versiones

Crash Course es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Crash Course que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Crash Course que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Crash Course de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Crash Course

Año Nota Juego
2013
Crash Course 2 XBLA para Xbox 360
Crash Course 2 (Plataformas / Plataformas 2D)
X360 · 8/5/2013
Doritos Crash Course 2 es la secuela de, obciamente, Doritos Crash Course. Siguiendo la estela de su predecesor, volveremos a correr, saltar y deslizarnos muros con nuestro avatar a lo largo de 4 mundos nuevos repletos de obstáctulos y trampas, todo ello con un diseño llamado "2,5D", que combina los escenarios tridimensionales con el desarrollo lateral. Tendremos que sacar lo mejor de nosotros para acabar las misiones con éxito y ganar medallas que nos permitan progresar.
2010
Doritos Crash Course XBLA para Xbox 360
Doritos Crash Course (Plataformas / Plataformas 2D)
X360 · 8/12/2010

Trucos de la saga Crash Course

Flecha subir