Rick Taylor parece resistirse a aparecer en la nueva generación de videoconsolas. El protagonista de la popular -y antigua- franquicia ha sufrido por una serie de cambios en el desarrollo y retrasos que, sin duda, afectan más al jugador y al esperado regreso que al videojuego en sí. Volveremos a controlar al señor Taylor, que, junto a su enigmática máscara del terror, será capaz de armarse de valor y fuerza para acabar con todos los enemigos que se interpongan en su paso... de la manera más cruel e intensa posible.
El guión de la trama, que retoma las premisas bases de salvar a la princesa -en este caso a la novia del protagonista-, está firmado por Gordon Rennie (Judge Dredd, Necronauts...), por lo que se esperan giros intensos en la historia y personajes que calen hondo dentro del corazón de los espectadores. Tratándose de un videojuego de acción pura y dura no faltarán las habilidades y poderes exclusivos, aunque todavía se desconoce si aparecerán las habilidades de siempre o si de lo contrario se opta por un repertorio nuevo de habilidades para el personaje.
El regreso de Splatterhouse todavía no cuenta con una fecha específica, aunque las últimas declaraciones situaban el lanzamiento durante el año 2010, por lo que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que esperar un poco ante el inminente regreso.