La serie Tony Hawk fue una de las grandes merecedoras en la época de PlayStation One. Sin demasiados competidores en cuanto a género y con una jugabilidad más que endiablada, el título del profesional se hizo con el corazón tanto de los seguidores del deporte como los que prefieren los videojuegos. Sin embargo, algo fallaba en los últimos títulos de la franquicia. La monotonía y el desgaste de la serie hicieron que Tony Hawk comenzara a expandirse de manera mucho más lúdica, incorporando la tabla inalámbrica que promociona el propio juego.
Ideada como una tabla real, la jugabilidad de Tony Hawk se volverá más exigente al tenernos a nosotros encima de la tabla, midiendo al milímetro nuestros movimientos y presión ejercida con el cuerpo, de manera que, mediante complejos cálculos matemáticos, aparezca en la pantalla una representación digna en tres dimensiones. La experiencia de juego promete ser, cuanto menos, curiosa, y, si funciona a las mil maravillas tal y como promete la desarrolladora -y el propio Hawk-, estaremos ante uno de los grandes títulos de skateboard de los últimos tiempos.
Con el fin de mejorar los últimos aspectos del título, Activision retrasó el videojuego hasta finales de marzo. Llegará tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.