Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Musical en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Musical en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Rocksmith para PlayStation 3

Rocksmith para PS3 ofrece el siguiente paso en la evolución lógica de juegos como Guitar Hero o Rock Band: dar el salto a una guitarra de verdad. Tanto si no tenemos ni idea de cómo tocar este instrumento como si ya hacemos nuestros primeros pinitos con ella, Rocksmith nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestras habilidades musicales, tanto con las normalmente seis cuerdas de la guitarra como con las cuatro del bajo.

2
Sound Shapes PSN para PlayStation 3

Un innovador juego para PS3 dentro del exprimido mundo de las plataformas, en las que los saltos se combinan con la música y distintos, además de particulares, estilos gráficos. Sound Shapes ofrece una jugabilidad más o menos clásica, con la posibilidad de crear y compartir escenarios a través de internet. Además cuenta con la posibilidad de la compra cruzada, por lo que adquirir una de las versiones –de PSVita o PlayStation 3– nos permitirá tener la otra de manera gratuita.

3
Rock Band Blitz PSN para PlayStation 3

En esta ocasión dejamos los instrumentos virtuales de lado, y se utilizará un pad normal para jugar en PS3. Está más enfocado al estilo arcade musical que a la "simulación" con periféricos que recrean guitarras o baterías reales. Los jugadores podrán elegir varias pistas de instrumentos y encadenar puntos para conseguir un mayor récord en una selección ampliable que comienza con 25 canciones.

4
Just Dance 4 para PlayStation 3

El popular juego de baile de Ubisoft para PS3 prepara una nueva entrega para que nos movamos al ritmo de las canciones más populares de los últimos años. El cuarto episodio ofrece más canciones, movimientos y horas de diversión, además del Modo Batalla, con coreografias alternativas y la promesa de muchas sorpresas por descubrir.

Flecha subir