Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. El director de 'Black Panther': 'No tengo palabras para expresar mi gratitud'

El director de 'Black Panther': 'No tengo palabras para expresar mi gratitud'

Ryan Coogler agradece el apoyo de los fans a la película.

Después de que Black Panther se haya convertido en la película de un superhéroe en solitario que más ha recaudado en taquilla, recaudando 192 millones de dólares entre el viernes y el domingo en Estados Unidos, el director, Ryan Coogler, ha querido dedicar unas palabras a los fans.

A través de la cuenta de Twitter oficial de Marvel, Coogler escribió el siguiente mensaje de agradecimiento:

PUBLICIDAD



"Estoy luchando por encontrar las palabras para expresar mi gratitud en este momento, pero lo intentaré", comenzaba diciendo Coogler. "El cine es un deporte de equipo. Y nuestro equipo estaba formado por personas increíbles de todo el mundo que creyeron en esta historia. En el fondo, todos esperábamos que la gente viniera a ver una película sobre un país ficticio en el continente africano, formado por un elenco de ascendencia africana".

"Gracias por brindarle a nuestro equipo de cineastas el mejor regalo: la oportunidad de compartir esta película"

"Nunca, ni en un millón de años, imaginamos que todos saldrían así de contentos", continuaba expresándose el director. "Todavía me siento humilde al pensar que las personas se preocupan lo suficiente como para gastar su dinero y tiempo viendo nuestra película, pero he visto a personas de todos los orígenes vistiendo ropa que celebra su herencia, tomando fotos junto a nuestros carteles con sus amigos y familiares, y algunas veces bailando los vestíbulos de los teatros, a menudo nos emocionaban a mi esposa y a mí".

"Gracias por brindarle a nuestro equipo de cineastas el mejor regalo: la oportunidad de compartir esta película, en la que hemos puesto nuestros corazones y nuestras almas".

Black Panther tiene lugar en la región de Wakanda, donde T'Challa (Chadwick Boseman) ocupa el trono. El protagonista se enfrentará a los cazarrecompensas que codician el Vibranium, un metal extraterrestre que sirve para diseñar la tecnología de la que goza Wakanda.

De esta forma, la región, que se conoce como un nuevo El Dorado, será testigo de este enfrentamiento entre T’Challa y el malvado Ulysses Klaue (Andy Serkis).

marvel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir