Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Jeffrey Tambor abandona oficialmente 'Transparent' de Amazon Studios

Jeffrey Tambor abandona oficialmente 'Transparent' de Amazon Studios

Debido a las acusaciones de acoso sexual.

Jeffrey Tambor ha sido expulsado de Amazon Studios y, como consecuencia, de la serie Transparent, después de que su compañera de reparto, Trace Lysette, publicara un comunicado en el que aseguraba que Tambor había "apretado el pene" contra su cuerpo durante el rodaje de la segunda temporada. A su vez, su asistente, Van Barnes, también se ha sumado a las acusaciones contra el actor por "las aproximaciones sexuales no consentidas, verbales y físicas".

No volverá a Transparent

Amazon ha confirmado la salida del actor en un comunicado publicado el jueves, confirmando que Tambor no tendrá ningún papel en la próxima temporada de la serie.

"Siento un gran respeto y admiración por Van Barnes y Trace Lysette, cuyo coraje al hablar sobre su experiencia en Transparent es un ejemplo", indicaba Jill Soloway, que se encarga de la producción y dirección de Transparent. "Estamos agradecidos con las muchas personas trans que han apoyado nuestra visión de Transparent desde sus inicios. Estamos tomando medidas definitivas para garantizar que nuestro lugar de trabajo respete la seguridad y la dignidad de cada individuo. Nos estamos encargando de sanar nuestra familia".

Fuentes de The Hollywood Reporter han confirmado que Amazon Studios, que posee y produce la serie de Soloway, habría estado investigando al actor tras las acusaciones de acoso sexual. Finalmente, la compañía tomó la decisión de no darle otro papel en la próxima temporada.

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir