Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matthew Vaughn sigue queriendo hacer una película de los 4 Fantásticos

Matthew Vaughn sigue queriendo hacer una película de los 4 Fantásticos

El director de Kingsman ha afirmado que es uno de sus cómics favoritos.
·

Síguenos

Si hay algo que Matthew Vaughn quiere hacer es ponerse a los mandos de una película de los Cuatro Fantásticos, bajo el paraguas de Marvel Studios y Disney. Vaughn, que se encuentra preparando el estreno de The King's Man - precuela de la aclamada saga Kingsman -, ha indicado que sigue interesado en llevar a este grupo de superhéroes a la gran pantalla.

"Siempre me ha encantado la idea de hacer los Cuatro Fantásticos tal y como se escribieron originalmente", expresó Vaughn en una entrevista concedida a ComicBook.

Vaughn pone sobre la mesa la importancia de los Cuatro Fantásticos

Si tiene que elegir, Vaughn quiere apostar por los Cuatro Fantásticos. Además de ser uno de sus cómics favoritos, sostiene que Disney tiene un importante as en la manga siendo ahora poseedora de la IP de estos personajes. En opinión del cineasta, son tan importantes como lo puede ser Spider-Man.

"Es uno de mis cómics favoritos y, de hecho, creo que los Cuatro Fantásticos suponen una importante IP, en teoría tan grande como lo puede ser Spider-Man", continúa Vaughn. "Creo que los valores de los Cuatro Fantásticos y de Spider-Man son el motivo. Cuando eres un niño, te puedes imaginar formando parte de una familia como los Cuatro Fantásticos y te puedes imaginar siendo Peter Parker. Así que sí, creo que hacer los Cuatro Fantásticos es lo que más me entusiasmaría".

"Cuando eres niño te puedes imaginar formando parte de una familia como los Cuatro Fantásticos"

Por parte de Marvel Studios también se mostraron muy emocionados cuando, tras el acuerdo entre Disney y Fox, personajes como los mencionados Cuatro Fantásticos y los X-Men pasaron a formar parte de la Casa del Ratón. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, señaló que es algo con lo que ha estado soñando durante sus "casi 20 años" en Marvel. "Es muy emocionante", sostiene Feige al pensar en estos personajes integrados en el Universo Cinemático de Marvel.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
los cuatro fantásticos
marvel
matthew vaughn

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir