eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige, de Marvel Studios, habla de X-Men y los Cuatro Fantásticos

Kevin Feige, de Marvel Studios, habla de X-Men y los Cuatro Fantásticos

'Es algo con lo que he estado soñando durante mis casi 20 años en Marvel'.
Kevin Feige, de Marvel Studios, habla de X-Men y los Cuatro Fantásticos
·

El máximo responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, señala que está "emocionado" debido al hecho de que el acuerdo de Disney y Fox permitirá que los X-Men y los Cuatro Fantásticos queden bajo el ala de Marvel Studios.

"La verdad es que estoy emocionado por todos ellos", señalaba Feige. "Estoy emocionado, y no sólo por ellos: hay cientos de nombres en esos documentos, en esos acuerdos", indicaba Feige a MTV News durante los Globos de Oro - cuya lista de ganadores podéis consultar aquí -.



De esta forma, Feige confirma que no sólo encontraremos a los X-Men y los Cuatro Fantásticos integrándose en el Universo Cinemático de Marvel. "El hecho de que Marvel está cerca de tener acceso a todos estos personajes, es algo con lo que he estado soñando durante mis casi 20 años en Marvel. Y es muy emocionante."

Sin embargo, eso sí, Feige no ha dado más información por el momento. Os recordamos que, según los últimos rumores, estaba previsto que Disney y Fox cerrarán el acuerdo este mes. Disney adquirió 20th Century Fox por 71.300 millones de dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir