Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Kevin Feige, de Marvel Studios, habla de X-Men y los Cuatro Fantásticos

Kevin Feige, de Marvel Studios, habla de X-Men y los Cuatro Fantásticos

'Es algo con lo que he estado soñando durante mis casi 20 años en Marvel'.

El máximo responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, señala que está "emocionado" debido al hecho de que el acuerdo de Disney y Fox permitirá que los X-Men y los Cuatro Fantásticos queden bajo el ala de Marvel Studios.

"La verdad es que estoy emocionado por todos ellos", señalaba Feige. "Estoy emocionado, y no sólo por ellos: hay cientos de nombres en esos documentos, en esos acuerdos", indicaba Feige a MTV News durante los Globos de Oro - cuya lista de ganadores podéis consultar aquí -.



De esta forma, Feige confirma que no sólo encontraremos a los X-Men y los Cuatro Fantásticos integrándose en el Universo Cinemático de Marvel. "El hecho de que Marvel está cerca de tener acceso a todos estos personajes, es algo con lo que he estado soñando durante mis casi 20 años en Marvel. Y es muy emocionante."

Sin embargo, eso sí, Feige no ha dado más información por el momento. Os recordamos que, según los últimos rumores, estaba previsto que Disney y Fox cerrarán el acuerdo este mes. Disney adquirió 20th Century Fox por 71.300 millones de dólares.

cuatro fantásticos
disney
fox
kevin feige
marvel studios
x-men

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir