eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bella Thorne publica sus fotos desnudas para que dejen de hacerle chantaje

Bella Thorne publica sus fotos desnudas para que dejen de hacerle chantaje

'Las últimas 24 horas he estado llorando en vez de celebrar la publicación de mi libro', escribe la actriz en Twitter.
Bella Thorne publica sus fotos desnudas para que dejen de hacerle chantaje
·

La actriz Bella Thorne se encuentra disfrutando de la publicación de su nuevo libro, The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray. Una publicación que se ha visto agriada por la actividad de un hacker, que no ha dudado en hacerle saber que tenía fotos íntimas de ella.

Al final, Thorne ha tomado la decisión de ser ella misma la que publicara las fotografías. "Jódete y el poder que crees que tienes sobre mí", escribe en su tuit. "Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro".



"Siento que alguien me ha quitado algo que sólo quería que viera una persona especial"

Una decisión que no ha sido sencilla de tomar, pero que Thorne ha considerado necesaria para librarse de las amenazas del hacker. "Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que sólo quería que viera una persona especial", escribe en un emotivo mensaje. "Las últimas 24 horas he estado llorando en vez de celebrar la publicación de mi libro", concluye en su mensaje.

Mientras las autoridades ya trabajan en descubrir quién ha sido el hacker, la actriz ha añadido lo siguiente: "Ahora muestro esto porque es mi decisión. Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que he recuperado mi poder. Tú no puedes controlar mi vida y nunca lo harás".

Además, la actriz ha compartido en Instagram los abusos que sufrió cuando era pequeña. "Sufrí abusos sexuales desde que tengo recuerdos hasta que cumplí 14 años, cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Esperé para detenerlo y finalmente lo hice".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bella thorne

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir