Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. El tráiler chino de Spider-Man: Lejos de casa muestra imágenes inéditas

El tráiler chino de Spider-Man: Lejos de casa muestra imágenes inéditas

La próxima película de Marvel llegará el 5 de julio a los cines.

Spider-Man: Lejos de casa se prepara para disparar su telaraña el próximo 5 de julio en cines. Entre multiversos y Elementales, la nueva aventura de Peter Parker (Tom Holland) se presenta más que interesante.

Y, recientemente, hemos podido disfrutar de nuevas imágenes de la producción gracias a su tráiler chino. Podéis verlo a continuación:

Regresa Spider-Man

Con esta película culminará la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, preparando el terreno para lo que está por venir. Con Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter Parker conocerá la existencia de los multiversos.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará antes en China que en Estados Unidos, y el nuevo tráiler nos regala nuevas escenas de acción así como más imágenes de Nick Furia. Entre Mysterio y Furia, intentarán que Peter Parker acepte la pérdida de Tony Stark... y les ayude a frenar las nuevas amenazas del mundo. Nuestro amigo y vecino Spider-Man tendrá que plantar cara a los Elementales, seres de arena, piedra, agua y fuego que están causando estragos por Europa.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Lejos de casa se prepara para llegar el 5 de julio a los cines españoles.

marvel
spider-man
spider-man: lejos de casa
tom holland

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir