eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vengadores: Endgame': Explican el cambio de look de Capitana Marvel

'Vengadores: Endgame': Explican el cambio de look de Capitana Marvel

Los fans se han quejado de que su aspecto difiera del de 'Capitana Marvel'.
'Vengadores: Endgame': Explican el cambio de look de Capitana Marvel
·

Los fans no han pasado por alto el cambio de look de Carol Danvers / Capitana Marvel (Brie Larson) respecto a su reciente debut en el Universo Cinemático de Marvel... y su aparición en el tráiler de Vengadores: Endgame.

El pelo sin sus marcadas ondas y el maquillaje ligeramente más destacado en su rostro, le confieren al personaje un aspecto que ha suscitado preguntas entre los fans de Capitana Marvel.

Los directores Joe y Anthony Russo han arrojado un poco de luz al respecto. El look diferente se debe a que Brie Larson grabó las escenas de Vengadores: Endgame antes que las pertenecientes al rodaje de Capitana Marvel. Y Larson todavía no había asimilado del todo en qué parámetros se movía su personaje.

"Creo que estaba experimentando con lo que era el personaje"

Durante una rueda de prensa, se le preguntó a los cineastas por el aspecto de Carol Danvers en Vengadores: Endgame. Respondieron que son los actores y el equipo de maquillaje los que deciden qué aspecto tendrá el personaje.

En este sentido, explicaron que Scarlett Johansson es la que decide, por ejemplo, los peinados de Viuda Negra. Dado que Brie Larson todavía se estaba habituando al personaje, su decisión a la hora de establecer el look de Capitana Marvel fue un tanto desacertado.

"Creo que estaba experimentando con lo que era el personaje", explica Joe Russo. "Y esas fueron las elecciones que ella y su equipo de maquillaje y peinado habían hecho."

Tendremos la oportunidad de ver de nuevo a Capitana Marvel cuando se estrene Vengadores: Endgame, el próximo 14 de abril en cines.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir