Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un agente especial LGTBQ será el protagonista de la nueva serie de Netflix

Un agente especial LGTBQ será el protagonista de la nueva serie de Netflix

Será una serie de dibujos para adultos.
·

Síguenos

Netflix sigue apostando por las series de animación para adultos. Y, en esta ocasión, el protagonismo de su próxima producción recaerá sobre los hombros de un espía que parece seguir muy de cerca la estela de James Bond.

Tal y como informan desde TVLine, esta nueva serie de dibujos llevará por título Q-Force y estará dirigida al público adulto. Su protagonista será un agente especial homosexual.

Q-Force estará protagonizada por un grupo de espías pertenecientes al colectivo LGTBQ

La serie corre a cargo del productor Mike Schur (Brooklyn Nine-Nine) y del actor y productor Sean Hayes (Will & Grace). La primera temporada estará compuesta por 10 episodios de media hora de duración aproximadamente.

Esta nueva producción está basada en "un apuesto agente secreto y su equipo de compañeros LGTBQ. Constantemente subestimados por sus otros colegas, los miembros de Q-Force tendrán que probar su valía una y otra vez a medida que se embarcan en aventuras profesionales (y personales) extraordinarias".

Se rumorea que Hayes podría dar voz al personaje principal, pero desde Netflix se han negado a confirmar la noticia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
james bond
lgtbq
netflix

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir