Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Imperio Contraataca debutó en televisión con un curioso mensaje imperial

El Imperio Contraataca debutó en televisión con un curioso mensaje imperial

'Aplastaremos a Luke Skywalker y su Alianza Rebelde'.
·

Síguenos

En el verano de 1987, NBC emitió por primera vez Star Wars: El Imperio Contraataca en televisión. Sin embargo, la película comenzó con una introducción especial proveniente directamente desde el Imperio Galáctico.

De esta forma, los espectadores pudieron ser testigos de cómo Darth Vader proclamaba lo siguiente: "Bienvenido. A través de esta transmisión intergaláctica, su planeta y miles de personas como usted, estarán presenciando la gloriosa victoria del Imperio Galáctico. Esta noche, finalmente, aplastaremos a Luke Skywalker y su Alianza Rebelde. Esta vez, no habrá escapatoria del lado oscuro de la Fuerza... cuando el Imperio contraataca".

"Esta noche, finalmente, aplastaremos a Luke Skywalker y su Alianza Rebelde"

Turner Broadcasting, que posee TNT y TBS, actualmente es dueño de los derechos de televisión de las películas de Star Wars, que incluye no sólo las primeras seis películas, sino también Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Rogue One: Una Historia de Star Wars. Este acuerdo se extiende hasta 2024. Turner compró los derechos de las películas por 237 millones de dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
el imperio contraataca
lucasfilm
star wars

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir