Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Kit Harington de 'Juego de Tronos' estuvo cerca de morir de niño

Kit Harington de 'Juego de Tronos' estuvo cerca de morir de niño

Casi se ahogaba en una piscina a los 4 años.

Las esperanzas de Poniente para no sucumbir ante la llegada de los Caminantes Blancos están puestas en Jon Nieve, interpretado por Kit Harington. La octava y final temporada de Juego de Tronos pondrá al personaje contra las cuerdas... aunque parece que Harington ya está acostumbrado a esquivar a la muerte.

Durante una entrevista con Metro, Harington explicó su experiencia cercana a la muerte cuando era niño.

PUBLICIDAD

"Una vez casi me ahogo en una piscina. Cuando tenía cuatro años. Estuve unos segundos cerca de la muerte, al parecer", explicaba el actor.

Casi queda fuera de Juego de Tronos

Sin embargo, esa no fue la única vez que Harington sufrió un episodio trágico. Cuando estaba rodando la película Spooks, hay un momento en el que una escena peligrosa salió mal y el actor rompió una pared.

"No estaba planeado que atravesara ese muro", explica el actor. "Eso fue un error. Quedó genial en la película, pero me dolió muchísimo. Si me pasas esa escena despacio, puedes ver que pierdo la conciencia por un segundo", explicó a The Sun. Este episodio casi provocaba que tuviera que abandonar Juego de Tronos.

Sin embargo, nuestro querido Jon Nieve está de una pieza para blandir su espada de vidriagón contra la amenaza de los Caminantes Blancos. La temporada 8 está prevista para estrenarse en 2019.

game of thrones
juego de tronos
kit harington
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir