Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Macaulay Culkin tuitea a J.K. Rowling para formar parte de 'Harry Potter'

Macaulay Culkin tuitea a J.K. Rowling para formar parte de 'Harry Potter'

Afirma ser 'un Gryffindor'.

Macaulay Culkin (Solo en Casa) quiere formar parte del universo Harry Potter... y, para conseguirlo, se puso en contacto con J.K. Rowling - autora de la saga de libros - a través de Twitter.

El actor comenzó defendiendo la decisión de Rowling de que Claudia Kim interprete a Nagini, la serpiente de Lord Voldemort en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Muchos fans calificaron esta decisión como "racista".

PUBLICIDAD

"¡Hola @jk_rowling, estoy contigo! ¡Nagini puede ser lo que quiera! Ella es una mujer/serpiente fuerte ", tuiteó Culkin.



"Además... ¿puedes meterme en la próxima película? Soy Macaulay Culkin (Solo en Casa) y también fui El espadachín valiente (experimentado con magia)... ", agregó.

Tiene el aspecto de un Malfoy... pero es Gryffindor de corazón

No bastando con eso, en un segundo tweet Culkin contactó al actor Dan Fogler para ver si podía intermediar con Rowling de su parte. Fogler interpreta a Jacob Kowalski en la próxima entrega Los Crímenes de Grindelwald.



"Interesante...", escribía Fogler. "Tienes el mismo aspecto que la familia Malfoy".

A lo que Caulkin respondió: "Aunque parezco un Malfoy, soy un Gryffindor en realidad".



"Tío, ya puedo verte como un estudiante de Ilvermorny", concluyó Fogler, haciendo referencia al Colegio de Magia y Hechicería de Estados Unidos.

animales fantásticos
harry potter
j.k. rowling
los crímenes de grindelwald
macaulay culkin
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir