eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Claudia Kim habla sobre su papel como Nagini en 'Animales Fantásticos'

Claudia Kim habla sobre su papel como Nagini en 'Animales Fantásticos'

El origen de la serpiente de Voldemort.
Claudia Kim habla sobre su papel como Nagini en 'Animales Fantásticos'
·

Ayer conocíamos el tráiler final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, prevista para estrenarse el 16 de noviembre de 2018.

Hasta ahora, Warner Bros. había permanecido en silencio sobre el nombre del personaje que interpreta la actriz Claudia Kim (Marco Polo) en la nueva película del universo de Harry Potter. Sin embargo, ahora ya lo sabemos: Kim interpretará a Nagini, una artista de circo con poderes únicos que, años más tarde, acabará siendo la fiel serpiente de Lord Voldemort, así como un Horrocrux.

El origen de Nagini

En la película, Nagini es miembro del Circo Arcanus, donde realiza un hechizo de transformación para el divertimento de los muggles.

Kim señala que Nagini está lejos de ser la villana que uno podría esperar. "Será muy interesante ver el otro lado de Nagini", cuenta la actriz a Entertainment Weekly. "Sólo la hemos conocido como un Horrocrux. Ahora, es una mujer maravillosa y vulnerable que sólo quiere vivir. Quiere seguir siendo humana y me parece un contraste maravilloso con el personaje".

La actriz reveló que en el contexto de Los Crímenes de Grindelwald, en 1927, Nagini es capaz de transformarse de ser humano a serpiente a voluntad. Sin embargo, debido a una misteriosa maldición, se convertirá en algún momento en serpiente de manera permanente. "Siente en todo momento la presión del reloj corriendo".

Por otro lado, señala que no puede confirmar que haga magia como los otros magos y brujas. "No tiene una varita mágica", señala. Pero Kim adelanta que tiene poderes que "tienen que ser explorados".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
claudia kim
los crímenes de grindelwald
nagini

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir