eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Don Mancini, creador de El Muñeco diabólico, opina sobre el nuevo Chucky

Don Mancini, creador de El Muñeco diabólico, opina sobre el nuevo Chucky

Utiliza las redes sociales para expresar con humor su opinión.
Don Mancini, creador de El Muñeco diabólico, opina sobre el nuevo Chucky
·

El muñeco diabólico vuelve al cine con un reboot y ya hemos podido ver su primera imagen que no ha dejado a nadie indiferente. Esta nueva película de Chucky no estará dirigida por Don Mancini, su creador, y tampoco estará implicado en el proyecto. Mancini no está ajeno a lo que ocurre en el mundo y ha opinado de una forma irónica y humorística del nuevo Chucky.


"Esto es todo lo que tengo que decir sobre ese tema", escribió Dan Mancini en Twitter en referencia al reboot de El muñeco diabólico con el que no está de acuerdo. Con una foto de Mariah Carey señala "No lo conozco". De esta forma, Dan Mancini se une a las críticas de otros actores de la mítica película de terror que no entienden que se tenga que hacer una nueva versión del personaje. Os recordamos que Dan Mancini está trabajando en su propia adaptación de El muñeco diabólico a la televisión, una serie que hará de secuela de Cult of Chucky.

Mientras Dan Mancini colgaba este mensaje en Twitter y los fans de Chucky criticaban al nuevo muñeco, Lars Klevberg, director del reboot cinematográfico, señalaba que les habría gustado que Don Mancini hubiera colaborado con el proyecto, pero que entendían sus razones para no hacerlo.

"Todos somos fanáticos de Don Mancini. Si hubiese hecho esta película con nosotros habría sido realmente increíble, pero entendemos que tiene sus razones. Le estamos extremadamente agradecidos y siempre lo estaremos. Es alguien a quien admiro", dijo en una entrevista a Entertainment Weekly

Por ahora, no se ha anunciado la fecha de estreno para este reboot cinematográfico de El muñeco diabólico que celebraría el 30 aniversario del estreno original de la franquicia y que viene acompañado de polémica. Según algunos medios, el nuevo muñeco es un robot que ha sido re-programado para saltarse cualquier limitación y eso le permite hacer toda clase de maldades. Además, la película no se centrará en un grupo de niños y no únicamente en un sólo protagonista que es dueño del muñeco.

chucky
el muñeco diabólico

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir