Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Nuevo adelanto de Ralph Rompe Internet

Nuevo adelanto de Ralph Rompe Internet


Disney sigue mostrando pequeños fragmentos de Ralph Rompe Internet y, tras conocerse que Gal Gadot dará vida a Shanks, ahora se ha presentado un nuevo adelanto en el que las princesas Disney cotillean sobre "la del otro estudio"

El vídeo nos muestra a las princesas Disney en su particular fiesta de pijamas en la que aprovechan para hablar de sus cosas y cotillear entre ellas de diferentes temas. Una de las bromas más graciosas es en la que hablan de "la del otro estudio" y esa no es otra que Merida, la única princesa Disney de Pixar.

En cuanto a Gal Gadot, la actriz de Wonder Woman interpretará a Shanks, una corredora de carreras callejeras que físicamente se parece mucho a la actriz y que nos ha recordado un poco a su personaje de Fast & Furious.

Ralph Rompe Internet esta dirigida por Rich Moore, junto con Phil Johnston, y se estrenará el 5 de diciembre de 2018. En esta ocasión, Ralph abandonará el salón recreativo donde se desarrolló la acción de la primera película para iniciará una aventura a través de Internet.

disney
ralph rome internet
rompe ralph
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir