eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Maniac, nueva serie de Netflix con Emma Stone y Jonah Hill

Tráiler de Maniac, nueva serie de Netflix con Emma Stone y Jonah Hill

Netflix comparte un pequeño avance de la miniserie que se estrena en septiembre
Tráiler de Maniac, nueva serie de Netflix con Emma Stone y Jonah Hill
·

Maniac, la serie que Netflix presentó con Emma Stone y Jonah Hill en el año 2016, tiene su primer tráiler. Parecía que nunca iba a llegar y que la serie había quedado en el olvido, pero se estrenará en septiembre de 2018.

Maniac se centra en Annie y Owen, personajes interpretados por Emma Stone y Jonah Hill, dos desconocidos que se encuentran en las últimas fases de unas pruebas farmacéuticas. Ella se siente deprimida y obsesionada con sus difíciles relaciones con su hermana y su madre, mientras que Owen vive con la duda de si tiene esquizofrenia. 

La nueva serie de Netflix tiene como aliciente estar dirigida por Cary Joji Fugunga, responsable de la primera temporada de True Detective que fue un auténtico exitazo en la televisión y que se llevó multitud de premios Emmy. Además, por supuesto, de poder ver a Emma Stone y Jonah Hill en una serie de televisión. La actriz aceptó este papel antes de ganar su Oscar por La La Land (La Ciudad de las Estrellas) y, si la actuación es correcta, puede reportarle nuevos premios en televisión.

Maniac no es una serie original al 100 % ya que adapta una ficción noruega creada por Hakon Bast Mossige y Espen PA Lervaag. La versión americana está escrita por Patrick Somerville y constará de 10 episodios que se podrán ver a partir del 21 de septiembre de 2018.

emma stone
maniac

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir