Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. La tercera temporada de 'Luke Cage' sigue en el aire

La tercera temporada de 'Luke Cage' sigue en el aire

'Todavía no hemos tomado ninguna decisión firme'.

La tercera temporada de Luke Cage, la serie producida por Marvel y Netflix, sigue todavía a la espera de recibir luz verde por parte de la plataforma.

"Todavía no hemos tomado ninguna decisión firme", señalaba la vicepresidenta de contenidos originales de Netflix, Cindy Holland, durante la rueda de prensa de la Television Critics Association.

Luke Cage a la espera

Sin embargo, según informa Deadline, el grupo de guionistas ya está trabajando en la tercera temporada de la serie. Si, finalmente, el proyecto sale adelante, Luke Cage se uniría a Jessica Jones y Daredevil como la tercera co-producción de Marvel y Netflix en recibir una tercera temporada.

Cheo Hodari Coker, showrunner de la serie, declaró a io9 que empleó las críticas de la serie para fortalecer la segunda temporada. "El que más me impactó fue cuando [la crítica Angelica J. Bastién] nos dijo que era una lástima que los guionistas de Luke Cage no pensaran en él como un hombre, sino sólo como un superhéroe", señalaba Coker. "Así que decidimos abordar la serie centrándonos también en los problemas del propio Luke".

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir