eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Away y Kaos son las nuevas series de Netflix

Away y Kaos son las nuevas series de Netflix

Nuevas series de producción propia
Away y Kaos son las nuevas series de Netflix
·

Netflix no para de desarrollar nuevos proyectos y ha anunciado dos de sus próximas series de producción propia que tendrán una temática muy diferente. Away nos llevará hasta Marte, mientras que Kaos nos hará viajar hasta la mitología griega.

La plataforma de streaming sigue apostando por crear sus propios contenidos de calidad y así ampliar su catálogo de ficciones. Con Away y Kaos quieren repetir el éxito que han cosechado en otras de sus producciones propias como Stranger Things o Por 13 razones. ¿Lo conseguirá con Away y Kaos? La primera es una serie de ciencia ficción de 10 episodios que, como os hemos dicho, nos llevará hasta Marte y que está protagonizada por Andrew Hinderaker, Jason Katims. Matt Reeves, escritor y director de El Amanecer del Planeta de los Simios o el futuro The Batman, se encargará del guion de esta ficción.

Away se centra en Emma Green, una astronauta estadounidense que debe dejar atrás a su marido y a su hija adolescente para dirigir una tripulación espacial internacional que se embarca en una complicada misión. Es una serie sobre la esperanza, la humanidad y cómo, en última instancia, nos necesitamos unos a otros si queremos lograr cosas imposibles.

En cuanto a Kaos, el argumento gira en torno a la mitología griega y contará con 10 episodios. La ficción ha sido creada por Charlie Covell, autor de The End of The F***ing World. Se trata de una reimaginación contemporánea de la mitología griega, cómica y oscura, que explora temas de política de género, poder y vida en el inframundo.

Netflix es una de las mayores plataformas de entretenimiento y en los próximos meses ampliará los contenidos que ofrece a sus usuarios ya que ha firmado un acuerdo con Telltale Games para publicar experiencias interactivas.

away
kaos

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir