eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Telefónica integrará los contenidos de Netflix en sus plataformas

Telefónica integrará los contenidos de Netflix en sus plataformas

Las series y películas de Netflix estarán disponibles en Movistar+ y Yomvi
Telefónica integrará los contenidos de Netflix en sus plataformas
·

¡Notición! Telefónica y Netflix dejan de lado su rivalidad y se alían para ofrecer los contenidos de la plataforma de streaming en las plataformas de televisión y vídeo de Movistar. El acuerdo al que han llegado Reed Hastings, de CEO de Netflix, y José María Álvarez-Pallete, jefe de Telefónica, afectará tanto a España, como a algunos países de América Latina.

Netflix es una de las plataformas de películas y series en streaming más importantes, seguida de HBO y Amazon Prime. Con este acuerdo, Telefónica se hace con un gran baluarte con el que todos los usuarios de Movistar+ podrán disfrutar de grandes series y películas de la popular plataforma de streaming. Entre ellas, hay algunas españolas como Las chicas del cable o La casa de papel, pero también las famosas Stranger Things, Narcos, Por trece razones o The Crown.

El acuerdo se ha hecho oficial con un divertido vídeo que ha tenido como protagonistas al CEO de Netflix y al jefe máximo de Telefónica.


 "Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo", ha señalado José María Álvarez-Pallete y ha añadido "queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal"

Por su parte, Reed Hastings ha explicado que "la posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de vídeo y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar".

Por ahora, no sabemos qué mejoras tendrán los clientes que tienen Movistar+ o si merece la pena que los usuarios de Netflix se pasen a la plataforma de telefónica, lo que sí sabemos es que este acuerdo entre Telefónica y Netflix entrará en vigor en España a finales de 2018.

movistar plus+
telefónica

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir