eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. J.K. Rowling no está interesada en una secuela de 'El Legado Maldito'

J.K. Rowling no está interesada en una secuela de 'El Legado Maldito'

'Ya he contado la historia que quería'.
J.K. Rowling no está interesada en una secuela de 'El Legado Maldito'
·

Mientras que la saga original de Harry Potter repercutió a su vez en una saga de películas que llenaron las salas de cine, J.K. Rowling ha indicado que no está interesada en continuar con Harry Potter y el legado maldito en los teatros.

El Legado Maldito no continuará con una secuela

Rowling, que trabajó en la creación de El Legado Maldito junto con el director John Tiffany y el dramaturgo Jack Thorne, se expresó de la siguiente manera durante una entrevista con Variety:

"Creo que ya hemos contado en realidad, en términos de hacer una continuación, la historia que yo, en el fondo de mi mente, quería contar", indica Rowling.

Harry Potter y el Legado Maldito nos traslada a un futuro donde nos centramos en la relación entre Harry y su hijo, Albus. "Creo que es bastante obvio, en el séptimo libro [Las Reliquias de la Muerte], en el epílogo, que Albus es el personaje en el que estoy interesada. Y creo que hemos hecho justicia a la historia. Así que pienso que presionar para que aparezcan los nietos de Harry sería un movimiento muy cínico por mi parte, y no estoy interesada en hacer eso".

Actualmente, la saga Harry Potter se encuentra celebrando su 20 aniversario este año. Con motivo del evento, se han presentado las nuevas portadas de los siete libros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir