Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Responsable de The Walking Dead habla sobre el futuro de Lauren Cohan

Responsable de The Walking Dead habla sobre el futuro de Lauren Cohan

'Sabemos lo que estamos haciendo'.

The Walking Dead ha finalizado su temporada 8 ofreciendo el principio de lo que parece ser un enfoque más oscuro para el personaje de Maggie, interpretada por Lauren Cohan. Este nuevo frente abierto coincide precisamente cuando el futuro de la actriz en la serie de AMC no está del todo claro, dado que no ha renovado su contrato para la temporada 9 de la serie.

"Sabemos lo que estamos haciendo"

En un intento por arrojar algo de luz al asunto, The Hollywood Reporter ha hablado con Scott M. Gimple, que ha sido sustituido por Angela King en su rol como showrunner y ahora es jefe de contenido de la serie.

En este sentido, Gimple señalaba que "pronto" conoceremos noticias sobre cómo el programa planea manejar la nueva historia de Maggie, dada la situación de Lauren Cohan que ha firmado por la serie Whiskey Cavalier, un drama policíaco de ABC.

A su vez, Gimple trataba de lanzar un mensaje tranquilizador. "Sabemos lo que estamos haciendo, dados los parámetros bajo los cuales estamos operando", respondía ante la pregunta de que Cohan no volviera como un personaje regular a la serie.

A continuación, se le planteaba la posibilidad de buscar una sustituta para interpretar a Maggie. Ante esta opción, se negó en rotundo. "Oh, Señor. Lauren Cohan es Maggie".

De momento, nos queda esperar a que pronto lleguen esas noticias sobre cómo AMC va a gestionar esta nueva faceta de Maggie de cara al futuro de la serie.

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir