Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Maggie de The Walking Dead abre nuevos horizontes en la serie

Maggie de The Walking Dead abre nuevos horizontes en la serie

Aunque Lauren Cohan no tiene aún contrato para la temporada 9.

Atención, este artículo contiene spoilers del final de la temporada 8 de The Walking Dead

The Walking Dead sigue abriendo nuevos horizontes que sorprenden a los fans. Uno de ellos concierne precisamente a Maggie (Lauren Cohan), a pesar de que todavía sigue sin estar claro que la actriz renueve el contrato para la novena temporada de la adaptación de AMC.

PUBLICIDAD

El final preparó el terreno para una nueva historia de Maggie, que estaba furiosa porque Rick (Andrew Lincoln) optó por no matar a Negan (Jeffrey Dean Morgan), el hombre que asesinó a su marido, Glenn (Steven Yeun, ante sus ojos.

"¡No! ¡No puede vivir!" fueron las palabras que Maggie le gritó a Rick después de que el antiguo sheriff expusiera sus planes de forjar una alianza contra el enemigo común de todos: los muertos vivientes.

Sin embargo, a pesar de que Maggie parecía conforme con el punto de vista de Rick, que tiene sus motivos para no matar a Negan, se puede ver cómo ella se dirige a Jesus (Thom Payne) y Daryl (Norman Reedus) y les indica que "esperarán su momento" para actuar.

¿Una Maggie malvada?

Este hecho ha provocado que los fans se remuevan agitados en sus asientos. Para ellos el personaje de Lauren Cohan está girando hacia el lado oscuro, y no tardaron en exponer sus impresiones a través de las redes sociales, expresando su disconformidad:









amc
lauren cohan
maggie
the walking dead
twd
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir