Vandal lanza su aplicación para Android

Consulta todas las novedades de la web a través de tu móvil.
Vandal lanza su aplicación para Android
·

Tras ser la primera web de videojuegos española con una aplicación para iPhone, Vandal lanza ahora su aplicación para teléfonos móviles Android. La aplicación Vandal para Android ofrece lo mismo que la versión para el teléfono móvil de Apple: las últimas noticias y las más destacadas, todos los vídeos de la web y toda la base de datos de juegos y trucos, para que puedas consultar información sobre videojuegos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las últimas novedades del mundillo

La aplicación ofrece las últimas noticias que ha publicado la web, y también las noticias destacadas, tal y como aparecen en la portada de Vandal. Los usuarios pueden consultarlas y también ver las imágenes y los vídeos que incluyen.

La aplicación también cuenta con un apartado de vídeos donde pueden verse los últimos, los destacados y los más populares de los últimos días, con una resolución adaptada a la pantalla de tu dispositivo.

Juegos y trucos
La aplicación cuenta también con toda la base de datos de juegos de Vandal, pudiendo navegar por plataformas entre los últimos y próximos lanzamientos de juegos, o bien usar el buscador para encontrar el juego que te interesa. Dentro del juego, puede verse la nota que le ha dado Vandal y la nota que le han dado los usuarios, además de ver los últimos vídeos.

Del mismo modo, todos los trucos de la web pueden consultarse desde la aplicación, usando tanto la navegación por plataformas como el buscador.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir