Aquí encontrarás todas las noticias y las últimas novedades sobre el mundo del cine. En Vandal recopilamos cada día y minuto a minuto toda la actualidad de todo lo relacionado con las películas y sus actores para que siempre estés al corriente de toda la actualidad sobre los últimos estrenos, anuncios, tráileres, próximas películas y mucho más, para mantenerte informado y a la vez entretenido.
La película, que se estrena el 20 de marzo de 2026 en cines y en formato IMAX, promete convertirse en uno de los grandes eventos cinematográficos del año. ¿La cinta de ciencia ficción de la década?
'Red Sonja' vuelve a la gran pantalla con una versión renovada, cargada de violencia y acción, liderada por Matilda Lutz. Ya está disponible el primer tráiler que promete un verano incendiario.
La película con Rachel Zegler fue un descalabro histórico en cines que sometió a Disney a pérdidas multimillonarias. Ahora 'Blancanieves' arrasa en streaming y eso preocupa en Hollywood.
El neozelandés sigue interesado en otros temas, como la resurrección de un animal del pasado gracias a la ingeniería genética. No dirigirá ninguna película. ¿Dirá adiós a 'El Señor de los Anillos'?
La actriz, una de las más cotizadas de Hollywood, deja caer que desea ser la estrella de la futura secuela de 'Barbie'. Sydney Sweeney lanza un claro mensaje a Warner.
La saga de ciencia ficción ya tiene título oficial y Denis Villeneuve arranca el rodaje de la tercera entrega de la adaptación de las novelas de Frank Herbert.
El estudio de animación, tras el éxito de 'Del revés 2', entra en crisis. La representación LGTBIQ+ está en pausa tras las presiones recibidas y la taquilla de 'Elio' demuestra que algo no anda bien.
Gareth Edwards desvela en qué criaturas se inspiró para dar forma al nuevo híbrido de 'Jurassic World: El renacer' y por qué es tan importante en la trama llena de dinosaurios.
Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de todos los tiempos tras el éxito de 'Jurassic World: Rebirht', superando a Samuel L. Jackson y Robert Downey Jr.
Los dinosaurios rugen otra vez y 'Jurassic World Rebirth' arranca en la taquilla con más de 318 millones en todo el mundo. Universal arrasa con la nueva entrega y rompe todos los pronósticos.
Vin Diesel confirma el regreso del actor más querido de 'Fast and Furious' para la última película de la saga: 'Será uno de los momentos más esperados'.
En la Tierra Media de Tolkien existen al menos 5 magos. Gandalf, Saruman y Radagast son bastante conocidos, pero hay otros dos magos azules que no se han visto en ninguna película. ¿Quiénes son?
El director de 'Jurassic World: Rebirth' confirma lo esperado y habla sobre cómo seguirá la saga de ciencia ficción, terror y dinosaurios: 'Hay cosas que quiero ver'.
En una carta enviada a su editor, el escritor y padre de la saga de El Señor de los Anillos teorizaba acerca de la posibilidad de que el Anillo Único pudiese ser destruido mediante la herrería.
Con este anuncio, Tim Burton confirma que su imaginación sigue en plena forma y que el género de animación sigue siendo un territorio fértil para su creatividad.
Amazon Prime Video estrena, sin promoción, la última película de acción de Sylvester Stallone. Es un éxito en audiencia, pero un fracaso para la crítica.
El primer tráiler de 'The Odyssey' ya está circulando por cines y es épico: Tom Holland y Jon Bernthal protagonizan el avance del filme mitológico de Christopher Nolan.
Con escenas de alto voltaje, un diseño de producción retrofuturista y una dirección que promete estilo y vértigo, The Running Man quiere ser mucho más que un simple remake.
La etapa de Gal Gadot como Wonder Woman ha llegado definitivamente a su final. James Gunn ya tiene el ojo echado a la nueva superheroína de DC y es perfecta.
Este caso de Elio no solo ha dejado una herida en quienes trabajaron con pasión en su desarrollo, sino también un debate abierto sobre el precio de diluir el alma de una película
Vuelve la popular saga con dinosaurios creando un nuevo punto de partida que quiere hacernos olvidar a la anterior entrega, algo que consigue inspirándose en la trilogía original.
La película se estrena el 20 de marzo de 2026 en cines y en formato IMAX, prometiendo convertirse en uno de los grandes eventos cinematográficos del año.
Amber Heard, asentada en Madrid, asegura que no tiene intención de marcharse de España después de escapar de Hollywood por los escándalos con Johnny Depp.
Hoy día el papel del joven Anakin Skywalker en Star Wars está completamente asociado a la imagen de Hayden Christensen, pero antes de él hubo muchos candidatos talentosos que casi lo interpretan.