Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple despide a un ingeniero después de que su hija mostrase el iPhone X en YouTube

Apple despide a un ingeniero después de que su hija mostrase el iPhone X en YouTube

El vídeo no tardó en hacerse viral y mostraba algunos secretos del terminal.
Apple despide a un ingeniero después de que su hija mostrase el iPhone X en YouTube
·

Hace unos días que Amelia Peterson, la hija de uno de los numerosos ingenieros con talento que trabajan para Apple, decidió publicar un vídeo en su canal de YouTube en el que visitaba a su padre en sus oficinas, enseñando el nuevo iPhone X unos días antes de su lanzamiento.

El vídeo no tardó en hacerse viral en la red y Apple, al detectarlo, pidió rápidamente a Amelia que lo borrase, algo que ella hizo sin rechistar, pero, por desgracia, el daño ya estaba hecho, y la publicación de ese vídeo para ganar un puñado de seguidores en YouTube ha acabado costándole el puesto de trabajo a su progenitor.

El vídeo en sí no era más que el de una chica mostrando el nuevo iPhone X y hablando de él aunque, por desgracia, al tratarse de un modelo interno para trabajadores de Apple contaba con algunos códigos QR exclusivos de los trabajadores de la compañía así como nombres en código de productos de Apple que aún no se han presentado ni salido a la venta.

Esto ha sumado gravedad a la que ya de por sí es una sanción de las reglas de Apple, que no permite grabar vídeos dentro de sus instalaciones de desarrollo, obligando a la compañía de Cupertino a prescindir de los servicios de Mr. Peterson.

Saúl González
iphone x
vídeo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 10
Flecha subir