Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así era el smartwatch Xbox que Microsoft creó en el 2013

Así era el smartwatch Xbox que Microsoft creó en el 2013

El proyecto finalmente cerró sus puertas.
Así era el smartwatch Xbox que Microsoft creó en el 2013
·

Microsoft, dentro de la gama de productos Xbox, quería ofrecernos también un teléfono inteligente o eso asegura la web Seomimobiili que ha descubierto los planes de la compañía de Redmond y algunas imágenes del primer prototipo.

Al parecer Microsoft comenzó el desarrollo del smartwatch de Xbox en el 2013 para lanzarlo en el 2015 aunque, finalmente, descartaron la idea de anunciar y poner a la venta este producto en el mercado, seguramente al ver el dominio alcanzado por otras marcas como Apple o Samsung.

Este reloj inteligente tenía una pantalla de 1,5", un sensor de ritmo cardiaco, compatibilidad con las tabletas Surface para sincronizar datos y la posibilidad de intercambiar sus pulseras, algo bastante habitual dentro de este tipo de dispositivos.

Esta imagen y la de portada corresponden al prototipo del Smartwatch Xbox.
Esta imagen y la de portada corresponden al prototipo del Smartwatch Xbox.

Lo que no sabemos es la relación que iba a tener este smartwatch con el mundo de los videojuegos para estar vinculado a la marca Xbox. ¿Podría funcionar como un sustituto del micrófono y los cascos para chatear? ¿Nos ofrecería información extra de los juegos en la pantalla? ¿Podríamos ver el tiempo que queda de descarga de un juego en nuestra consola mientras hemos salido a hacer la compra para aprovechar el tiempo de espera?

Estas funciones, queridos lectores, son y serán, al menos de momento, un incógnito.

Saúl González
smartwatch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir