Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Galax mete la pata y muetras dos modelos de una supuesta RTX 4070

Galax mete la pata y muetras dos modelos de una supuesta RTX 4070

El montador de hardware ha publicado unas imágenes de una caja con el logo de la RTX 4070 en su parte principal y no es la primera vez que tiene un desliz de este tipo.
Galax mete la pata y muetras dos modelos de una supuesta RTX 4070
·

El inicio del 2023 está siendo movidito para NVIDIA que empezó fuerte el año con el lanzamiento de la gráfica NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti, la presentación de las GPU Ada Lovelace para portátiles o la llegada de mejoras y un nuevo tipo de suscripción para el servicio GeForce Now.

Ahora NVIDIA vuelve a ver cómo se filtra de nuevo la GeForce RTX 4070 de la mano de GALAX, el montador de hardware afincado en Hong Kong que ha actualizado sus materiales promocionales con sus nuevas gráficas incluyendo referencias a esta GPU aún por anunciar de NVIDIA.

El portal que ha descubierto estas referencia es el prestigioso VideoCardz, web de actualidad sobre tarjetas gráficas que al actualizar su base de datos con los últimos modelos de GALAX se ha encontrado imágenes con el logo de la GeForce RTX 4070 en la parte principal de la caja mientras que en los lados secundarios leemos 4070 Ti. Se trata probablemente de imágenes provisionales mientras se anuncia esta GPU pero llama la atención que haya sido precisamente GALAX la que haya cometido este fallo.

Y llama la atención porque GALAX ya publicó en su web una caja de una GeForce RTX 4050 para ordenadores de sobremesa que aún no se ha anunciado (el modelo para portátiles si es oficial así que, tiempo al tiempo) y poco después también publicó una RTX 4090 Ti que, en realidad, era una 4090 a secas, por lo que algo debe pasar con el encargado de los grafismos de esta importante empresa.

La RTX llegaría durante los próximos meses

La mayor duda con este fallo de GALAX es que ya hemos visto la caja de la RTX 4070 Founders Edition hace apenas unos días y no sería raro que esta GPU llegase dentro de poco ya que, a priori, comparte el chip Ada Lovelace AD104 con la 4070 Ti y los rumores apuntan a que llegaría durante este mismo trimestre.

Saúl González
rtx 4070
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir