1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ya es oficial: 'The Walking Dead' confirma una 'secuela' con los personajes originales, pero es un proyecto complicado

Ya es oficial: 'The Walking Dead' confirma una 'secuela' con los personajes originales, pero es un proyecto complicado

Scott M. Gimple, máximo responsable de 'The Walking Dead' en televisión, confirma que AMC está trabajando en el gran crossover de la serie para reunir a todo el reparto original.
Ya es oficial: 'The Walking Dead' confirma una 'secuela' con los personajes originales, pero es un proyecto complicado
·
Actualizado: 10:12 28/5/2026

Scott M. Gimple, guionista, productor y máximo responsable del universo de 'The Walking Dead' en televisión, confirma que desde AMC están trabajando para crear la esperada reunión entre todos los protagonistas originales de la serie. Con el final de 'Daryl Dixon' y 'Dead City' sobre la mesa, y confirmado para este mismo año, el creativo adelanta que es más que probable que veamos una especie de 'The Walking Dead 2'.

Scott M. Gimple, sobre el épico crossover de 'The Walking Dead': 'Creo que acabará ocurriendo'

En el marco de la Camp FANmily Reunion, Gimple confirma que se está haciendo un trabajo colosal para reunir a todos los actores originales de la serie para así desarrollar una especie de crossover a los 'Vengadores: Endgame'. Aunque no puede confirmar al 100% que el proyecto vaya a estrenarse, confía plenamente en que todo va a salir adelante según lo previsto, de modo que 'The Walking Dead' no va a llegar aún a su final definitivo y va a extenderse un poco más en streaming.

PUBLICIDAD

The Walking Dead
La secuela de 'The Walking Dead' está en marcha y el mismo Scott M. Gimple lo confirma.

"Podríais sorprenderos si os contara el colosal trabajo que estamos haciendo detrás de las cámaras para hacer realidad este sueño, pero el tema es complicado y no puedo garantizar que llegue a ocurrir al 100%. Pero, personalmente, creo que acabará estrenándose en algún momento". El creativo, con todo, no puede garantizar que 'The Walking Dead 2' vaya a ver la luz porque está siendo un infierno, según parece, cuadrar agendas de todos los implicados y elaborar una historia alrededor de los personajes para seguir estirando del imaginario de Robert Kirkman.

"Pero, personalmente, creo que acabará estrenándose en algún momento".

Sin embargo, el guionista cree que la producción acabará llegando tarde o temprano a la pequeña pantalla. Ahora bien, seguramente no será a corto plazo teniendo en cuenta que aún quedan dos spinoffs por finalizar y este nuevo proyecto está en sus primeros estadios de desarrollo. A no ser que desde AMC tengan alguna sorpresa preparada.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir