Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Naga V2 Pro, el nuevo ratón para los amantes de los MOBA o los MMO

Naga V2 Pro, el nuevo ratón para los amantes de los MOBA o los MMO

Razer nos presenta la evolución de este conocido periférico que cuenta con tres módulos laterales intercambiables en función de nuestros gustos y necesidades en cada momento.
Naga V2 Pro, el nuevo ratón para los amantes de los MOBA o los MMO
·

Razer, la empresa de hardware, periféricos y productos para jugadores, ha querido cerrar la semana presentando su nuevo producto que en esta ocasión está destinado sobre todo para los jugadores amantes de los MOBA o de los MMO que quieren un ratón muy adaptable y funcional.

Se trata del Razer Naga V2 Pro, un ratón último modelo de la gama Naga que se lanzó en 2009 y que ha evolucionado para ofrecernos en la actualidad tres módulos laterales diferentes que podéis ver justo aquí abajo y que son totalmente intercambiables para proporcionarnos unos series programables con los que poder vincular habilidades, macros o lo que nos de la gana.

Modulos razer naga

El ratón cuenta también con la rueda Razer HyperScroll Pro con seis modos de configuración de desplazamiento diferente, además de portar el sensor óptico Razer Focus Pro 30K y la tecnología Razer HyperSpeed Wireless para tener una experiencia inalámbrica sin retraso, pudiendo tener una autonomía de hasta 150 horas con esta tecnología o de 300 horas si lo conectamos a través de Bluetooth, con algo más de latencia pero también con más horas de uso.

Este ratón también es compatible con la tecnología inalámbrica multidispositivo de los últimos periféricos de Razar que nos permite conectar varios periféricos utilizando solo un USB además de poder utilizarse también con la plataforma de carga inalámbrica Razer Wireless Charging Puck. El ratón se pone hoy mismo a la venta a un precio de 199,99 € en España.

Razer Naga V2

Razer Naga V2 Hyperspeed, una solución más barata

Junto a este ratón también llega el Naga V2 Hyperspeed que en este caso solo cuenta con un único lateral con 12 botones programables en el lado izquierdo, manteniendo el sensor óptico Razer Focus Pro 30K y la conectividad HyperSpeed y Bluetooth con una autonomía de 250 o 400 horas respectivamente y saliendo a la venta también esta semana a un precio de 109,99 €.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir