Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Turtle Beach anuncia una base de carga doble para mandos de consolas Xbox Series X/S

Turtle Beach anuncia una base de carga doble para mandos de consolas Xbox Series X/S

También incluye un soporte para auriculares listo para que tengamos más ordenado todo en nuestro rincón para jugar.
Turtle Beach anuncia una base de carga doble para mandos de consolas Xbox Series X/S
·

La conocida marca de periféricos para jugadores Turtle Beach sigue ampliando su catálogo con otros dispositivos más allá de sus populares auriculares para gamers.

En esta ocasión son dos los productos que ha anunciado esta marca americana, comenzando por una estación de carga Fuel Dual Controller para Xbox que está diseñada para poder conectar de forma simultanea dos mandos de Xbox Series X/S y poder realizar una carga de las dos baterías incluidas con una autonomía de más de 22 horas por pack.

Además, esta estación incluye un soporte para auriculares especialmente diseñado para los "cascos" que la marca ha diseñado para Xbox, aunque también puede utilizarse con otros modelos disponibles en el mercado para tener todo más ordenado.

"A principios de esta semana entramos en una nueva categoría de productos con el anuncio de nuestro cargador Fuel VR y ya estamos añadiendo otro producto a la familia Fuel con nuestra licencia oficial para Xbox Fuel Dual Controller Charging Station", dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. "Con los jugadores acudiendo en masa al último Call of Duty y otros próximos lanzamientos de juegos navideños, es tan importante como siempre que los jugadores mantengan su equipo cargado y listo para funcionar. El Fuel Dual Charger enciende los controladores de los jugadores de Xbox y ayuda a mantener limpia su área de juego al convertirse en el lugar de dos controladores inalámbricos Xbox más un auricular cuando no se están usando".

Disponibilidad y precio

En cuanto a la disponibilidad y el precio de la base Fuel Dual Controller para Xbox, esta se pondrá a la venta el 12 de diciembre de 2022 a un precio recomendado de 34,99 € en España.

Saúl González
periféricos
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir