Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Genshin Impact llegará a GeForce Now que estrena su actualización 2.0.41

Genshin Impact llegará a GeForce Now que estrena su actualización 2.0.41

Los miembros de la cuenta RTX 3080 podrán a partir de ahora jugar en la nube a 120 fps en sus dispositivos móviles Android con pantalla de 120 Hz.
Genshin Impact llegará a GeForce Now que estrena su actualización 2.0.41
·

NVIDIA ha anunciado las novedades semanales de GeForce Now, uno de los servicios de juego en la nube más interesantes que nos permite jugar a una selección de títulos que ya poseamos en Steam, GoG o Epic Games Store (entre otras tiendas) todo ello de forma totalmente gratuita aunque encontramos diversas membresías que nos ofrecen cierto tipo de ventajas.

Por ejemplo, esta semana GeForce Now se actualiza permitiendo a los suscriptores de la membresía RTX 3080 jugar a 120 fps desde su dispositivo Android siempre y cuando tengan una pantalla de 120 Hz. Por otro lado, la aplicación del servicio para PC y MAC llega a su versión 2.0.41 permitiéndonos copiar y pegar el contenido del portapapeles mientras jugamos en streaming o acceder a los juegos más rápido sin importar el tipo de membresía que utilicemos.

PUBLICIDAD
GeForce Now

Otra de las novedades que NVIDIA ha preparado esta semana es el anuncio de la llegada de Genshin Impact, el popular juego de rol de mundo abierto que se estrenará en el servicio a partir del 23 de junio después de haber superado con éxito su beta cerrada.

"La beta de Genshin Impact en GeForce NOW nos ha mostrado el potencial de crear una experiencia de juego inmersiva y a la vez llegar a muchos más jugadores", dijo Wenyi Jin, vicepresidente de globalización en HoYoverse. "Pensamos que GeForce NOW lo consigue, tanto para fans que quieran jugar en diferentes dispositivos, como para nuevos jugadores que quieran comenzar con más opciones".

Sies juegos llegan a la biblioteca esta semana

Por último, esta semana GeForce Now amplía su biblioteca de juegos compatibles con seis nuevos títulos que podéis encontrar a continuación:

  • Chivalry 2 (Nuevo en Steam)
  • Starship Troopers - Terran Command (Nuevo en Steam y Epic Games Store)
  • Builder Simulator (Steam)
  • Supraland (Gratis en Epic Games Store)
  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (Steam)
  • POSTAL: Brain Damaged (Steam)

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir