Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech G presenta el teclado mecánico G413 para jugar... sin iluminación RGB

Logitech G presenta el teclado mecánico G413 para jugar... sin iluminación RGB

Cuenta con interruptores mecánicos táctiles e iluminación LED en blanco para poder utilizarlo en estancias poco iluminadas.
Logitech G presenta el teclado mecánico G413 para jugar... sin iluminación RGB
·

Logitech es una de las marcas más importantes si hablamos de fabricación de periféricos, contando con muchísimos años de experiencia en el sector y dándonos productos muy interesantes para los jugadores dentro de la marca Logitech G en la que se encuentran sus productos para gamers.

La última apuesta dentro del sector es el nuevo modelo del teclado Logitech G413 SE, un teclado mecánico con interruptores táctiles que se centra en la durabilidad y el rendimiento, contando con modelos tanto de teclado completo como Tenkeyless que prescinde de la "calculadora" en la parte derecha para ahorrar espacio.

PUBLICIDAD

La construcción del teclado está hecha con una aleación de aluminio de bajo carbono y magnesio así como unas teclas de tereftalato de polibutileno (PBT) para hacerlas resistentes tanto al calor como al desgaste de nuestras pulsaciones.

Teclado

No a la iluminación LED RGB

Uno de los aspectos más llamativos de este teclado y que llaman la atención en los tiempos que corren es que Logitech renuncia completamente a la iluminación LED RGB personalizable, incorporando simplemente una retroiluminación en color blanco para poder usarlo en situaciones de luz tenue u oscuridad.

Más allá de esto nos encontramos con tecnologías anti-ghosting y 6-key rollover con un Logitech G413 SE que ya puede reservarse en Estados Unidos por 79,99 dólares y que probablemente se lanzará a la venta durante el próximo mes de febrero.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir