Los monitores para jugar han pasado de ser un accesorio residual destinado a profesionales de los esports a convertirse en las pantallas que todo jugón quiere tener en su casa para disfrutar de la mejor forma posible con sus juegos favoritos.
Hoy AOC nos ha presentado su nueva pantalla para jugadores, el monitor AGON Q27G2S/EU que probablemente será el último que salga a la venta este año por parte de esta marca. Este monitor está construido en torno a un panel IPS de 10 bits con un tamaño de 27 pulgadas junto a una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles así como una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos de gris a gris.
Además también encontramos las tecnologías AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync Compatible, así como una cobertura del 131 % del espacio de color sRGB, 104 % DCI-P3 y el 112 % de Adobe RGB junto a una luminosidad máximoa de 350 nits por lo que no esperéis HDR en esta pantalla.

A la venta durante los próximos días por 329 euros
El AGON Q27G2S/EU contará con 1x DisplayPort 1.4, 2x HDMI 2.0 y saldrá a la venta durante los próximos días a un precio recomendado de 329 euros bastante clásico dentro de este tipo de pantallas.