Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft prepara un ratón totalmente plegable

Microsoft prepara un ratón totalmente plegable

La empresa afincada en Redmond prepara un nuevo periférico para su catálogo, un ratón que se plegará por completo para transportar con total facilidad a cualquier lado.
Microsoft prepara un ratón totalmente plegable
·

Síguenos

Microsoft, la conocida compañía de hardware y software ubicada en Redmond, es famosa por su amplio catálogo de productos ya sea en forma de software con sistemas operativos como Windows 11, de hardware con sus consolas Xbox o de periféricos con algunos de los ratones más queridos por la comunidad.

Precisamente hoy hemos sabido que Microsoft está trabajando en un nuevo ratón para ampliar su catálogo de este tipo de periféricos. Este ratón sería una versión del Arc, un ratón que ya de por sí tiene un aspecto bastante futurista con un diseño plano y elegante.

PUBLICIDAD

Esta evolución del Arc tendría como principal novedad el poder doblarse por completo para ser aún más si cabe un ratón para dispositivos móviles o portátiles pudiéndolo transportar con suma facilidad a cualquier lugar.

Ratón MS

La patente que lo descubre todo

¿Y cómo sabemos los planes de Microsoft con este nuevo ratón? Pues fácil, porque Microsoft ha patentado este modelo dándonos una descripción de sus características, sabiendo que podríamos plegar hasta 180º, es decir, doblarlo a la mitad para llevarlo en la funda del portátil sin que apenas ocupe despacio.

Esta patente ha sido descubierta hace poco por Windows United pero, sin embargo, es de marzo de este año, por lo que parece que Microsoft lleva bastante tiempo trabajando en este modelo y, si finalmente decide lanzarlo al mercado, podría presentarlo en cualquier conferencia en la que nos anuncie, por ejemplo, nuevos modelos de Surface.

Fuente

Saúl González
microsoft
periféricos
ratón
xbox
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir