Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sound Blaster lanza la barra de sonido Katana V2 pensada para jugadores

Sound Blaster lanza la barra de sonido Katana V2 pensada para jugadores

La nueva barra de la marca cuenta con tecnología Super X-Fi y conexiones óptica, USB, HDMI ARC, minijack y Bluetooth para ser compatible con todo tipo de dispositivos.
Sound Blaster lanza la barra de sonido Katana V2 pensada para jugadores
·

Síguenos

Creative, una de las marcas más potentes en lo que ha sonido se refiere, ha lanzado hoy a la venta su nueva barra de sonido destinada para jugadores, la Sound Blaster Katana V2 que llega para coger el relevo de la primera Katana que era una de las mejor valoradas para jugar.

Esta nueva barra de sonido cuenta con todo tipo de nuevas tecnologías de Creative a la par que mantiene lo mejor del modelo anterior como el diseño tri-amplificado en el que cada uno de sus 5 drivers está controlado individualmente por su procesador de señales digitales para ofrecer la señal de sonido más precisa posible.

Además la calidad del audio se ha mejorado gracias a los nuevos tweeters para dar agudos más limpios junto a un subwoofer más grande para aumentar la calidad y la potencia de los graves de nuestros juegos favoritos o de los bombos de nuestra canción preferida.

Además, la barra también cuenta con la tecnología Super X-Fi que caracteriza los mejores productos de Creative ofreciendo un sonido holográfico de localización precisa junto al modo SXFI Battle pensado para los jugadores de shooters que realza sonidos como los pasos. Además, también podremos disfrutar de esta tecnología con cualquier tipo de auricular minijack conectándolo a la barra.

Creative

Una barra para todo tipo de dispositivos

La Sound Blaster Katana V2 está hecha para ser todoterreno contando con puertos HDMI ARC y óptico, Bluetooth 5.0 inalámbrico, puerto USB-C para soporte de audio USB, entrada AUX de 3,5 mm y salida SXFI para productos Super X-Fi certificados siendo compatible con PC, Mac, PS5, PS4, Xbox Series X y S, Xbox One y Nintendo Switch amén de contar con iluminación LED RGB, todo ello por un precio de 329 euros.

Saúl González
arc
katana v2
sound blaster
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir