Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Philips 279M1RV es la nueva pantalla para XSX y PC con 27 pulgadas, 4K y 144 Hz

Philips 279M1RV es la nueva pantalla para XSX y PC con 27 pulgadas, 4K y 144 Hz

Los jugadores de ordenador y de la nueva consola de Microsoft cuentan con un nuevo monitor 4K de Philips "Diseñado para Xbox".
Philips 279M1RV es la nueva pantalla para XSX y PC con 27 pulgadas, 4K y 144 Hz

Síguenos

Philips, una de las marcas de productos electrónicos con más solera en el mundo, lleva tiempo dentro del mercado de los dispositivos para jugar y, de hecho, hace unos meses que se alió con Microsoft para ofrecer una serie de monitores diseñados especialmente para las consolas Xbox.

Hoy la marca nos presenta el nuevo modelo, el Philips 279M1RV Diseñado para Xbox que está construido en torno a un panel LG Nano IPS Ultraclear con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles acompañada de una tasa de refresco de 144 Hz junto a un tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris así como Variable Refesh Rate ideal para Xbox Series X y la tecnología NVIDIA G-Sync Compatible para utilizarlo también con ordenadores con gráfica NVIDIA.

PUBLICIDAD

Este monitor cuenta con certificado VESA DisplayHDR 600 por lo que al menos contará con una luminosidad de 600 nits, un contraste típico de 1000:1 y cobertura del 98 % del espacio de color DCI-P3, del 112 % del NTSC o el 110,1 % del Adobe RGB.

Monitor Philips

HDMI 2.1, 850 euros y tecnología Ambiglow

Como no podía ser de otra manera este monitor tendrá tres puertos HDMI 2.1 por lo que además de conectar la XSX también habrá hueco para nuestra PS5 en el caso de tener ambas consolas mietnras que el ordenador irá por el DisplayPort 1.4. A nivel de puertos tenemos un USB-C con carga rápida, 4x USB 3.2, conexión minijack para auriculares, altavoces de 5W, tecnología Philips Ambiglow para reflejar los colores de la pantalla en la parte trasera y aumentar la inmersión mientras jugamos, todo ello a un precio de 850 euros.

¿Qué os parece este nuevo monitor diseñado para Xbox Series X/S que nos ofrece en esta ocasión Philips? ¿Estaríais interesados en una pantalla de este tipo para aquellos que jugáis a vuestra consola en monitor?

Fuente

Saúl González
pantalla
philips
xbox
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir