Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Adobe Flash dejará de funcionar en Windows 10 en junio de 2021

Adobe Flash dejará de funcionar en Windows 10 en junio de 2021

Adobe Flash sigue dando pasos hacia su muerte definitiva que se consolidará el mes que viene cuando Microsoft elimine su compatibilidad con Windows 10.
Adobe Flash dejará de funcionar en Windows 10 en junio de 2021
·

Adobe Flash fue uno de los recursos más utilizados por webs e internautas durante muchos años (¿os acordáis de todos esos juegos en Flash?) y también la puerta de entrada de muchas vulnerabilidades en la red lo que acabó provocando que distintos navegadores y la propia Adobe fueran terminando poco a poco con la vida de Flash.

De hecho, a finales del año pasado Adobe Flash llegó oficialmente al final de su vida útil pero hasta ahora Windows 10 aún era parcialmente compatible con el mismo, algo que cambiará a partir del próximo mes de junio en el que también estará sentenciado en el sistema operativo más popular de Microsoft.

Los de Redmond anunciaron hace unas horas que el mes que viene llegará al S.O. la actualización Windows Update KB4577586 que es, literalmente, la "actualización para la eliminación de Adobe Flash Player", una actualización que comenzará a llegar primero a los usuarios del programa Preview de Microsoft y que se irá distribuyendo progresivamente por todos los equipos con Windows 10. Además Microsoft también eliminará en el futuro Flash de Windows 8.1, Windows Server 2012 y Windows Embedded 8 Standard.

Adiós a Flash en 1300 millones de ordenadores

Con las puertas cerradas de los principales navegadores web ahora Adobe Flash también desaparecerá de 1300 millones de ordenadores, el número de equipos que mensualmente utilizan Windows 10 de los 1500 millones de PC que usan algún sistema operativo de Microsoft.

Fuente

Saúl González
adobe
flash
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir