Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Windows 10 ya está activo en 1300 millones de dispositivos

Windows 10 ya está activo en 1300 millones de dispositivos

El sistema operativo de Microsoft está cerca de conseguir estar presente en todos los ordenadores que utilicen Windows.
Windows 10 ya está activo en 1300 millones de dispositivos
·

Síguenos

Microsoft está este fin de semana de celebración debido al crecimiento de Windows 10 que sigue poco a poco creciendo en número de usuarios y de equipos en los que está instalado.

Hoy sabemos que el sistema operativo ya se utiliza en 1300 millones de ordenadores lo que sitúa a Windows 10 muy cerca del objetivo de Microsoft que no es otro que todos los ordenadores utilicen Windows 10 y abandonen versiones anteriores de Windows. Teniendo en cuenta que hay 1500 dispositivos que tienen algún S.O. Windows instalado desde luego su objetivo está más cerca.

Durante el último año Windows 10 ha crecido en un total de 300 millones de usuarios (en febrero de 2020 estaba presente en 1000 millones). Este rápido crecimiento se debe a varios factores como el incremento de ordenadores comprados por el teletrabajo así como el final de la vida de Windows 7 que dejó de recibir soporte oficial el 14 de enero del año pasado.

Unos datos que también se notan en las encuestas de Steam

Los datos de presencia de Windows 10 en cada vez más equipos se notan también en las encuestas de hardware y software de Steam en las que hemos visto el crecimiento del sistema operativo entre jugadores para actualmente estar presente en el 92,38 % de los equipos destinados a jugar. Windows 7 le sigue con un 2,33 % mientras que en tercer lugar está MacOS 10.16.0 ocn un 1,36 % de uso.

Saúl González
microsoft
windows
windows 10
PUBLICIDAD

Más Tutoriales

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir