Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Lenovo Legion 2 Pro para jugar se filtra con un ventilador a la vista y un extraño diseño

El Lenovo Legion 2 Pro para jugar se filtra con un ventilador a la vista y un extraño diseño

Se ha filtrado en la red el nuevo Lenovo Legion 2 que tendrá un aspecto muy particular en su parte trasera con la cámara en la parte central y un ventilador a la vista.
El Lenovo Legion 2 Pro para jugar se filtra con un ventilador a la vista y un extraño diseño
·

Síguenos

Lenovo sigue lanzando sus productos para jugadores y ahora se prepara para el lanzamiento de su próximo teléfono para gamers que será el Lenovo Legion 2 Pro.

Este terminal ahora se ha filtrado en internet con una serie de imágenes que han aparecido en la red social china Weibo y en las que se pueden ver el teléfono con un diseño muy particular que podéis ver en las capturas que acompañan a esta noticia.

Lenovo Legion 2 Pro

Como podéis ver esta parte trasera tiene una forma irregular con dos partes en los "laterales" más hundidas con una zona que parece especialmente diseñadas para que coloquemos con comodidad nuestros dedos mientras que en el centro vemos un ventilador como si se tratase de los que incorporan los portátiles así como una cámara de doble lente que se sitúa también en esa parte central.

Se trata desde luego de un diseño bastante curioso a la vista que a buen seguro va a llamar la atención entre los aficionados a estos dispositivos para bien o para mal, lo que nunca es una mala noticia a la hora de promocionar un teléfono.

Lenovo Legion 2 Pro delantera

Una bestia en su interior

Pese a lo llamativo de su aspecto el Lenovo Legion 2 Pro sería una bestia para jugar con, según los rumores, una pantalla AMOLED de 6,92" con resolución de 2460 x 1080 píxeles, tasa de refresco de 144 Hz, SoC Snapdragon 888 acompañados de hasta 16 GB de RAM LPDDR5 junto hasta 256GB de almacenamiento UFS3 y una batería de 5500 mAh.

Saúl González
jugar
lenovo
lenovo legion 2
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir