Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD estrena los nuevos drivers gráficos para DOOM Eternal: The Ancient Gods – Parte 2

AMD estrena los nuevos drivers gráficos para DOOM Eternal: The Ancient Gods – Parte 2

AMD ha publicado los nuevos controladores para gráficas Radeon que darán soporte al último DLC de Doom Eternal y la llegada de la Radeon RX 6700XT.
AMD estrena los nuevos drivers gráficos para DOOM Eternal: The Ancient Gods – Parte 2
·

AMD, la marca de hardware dirigida por Lisa Su, ha publicado los nuevos controladores AMD Radeon Adrenalin 21.3.1 para sus tarjetas gráficas Radeon destinadas a los jugadores que sirven además para dar cabida a las gráficas Radeon RX 6700, las nuevas de la familia.

Estos controladores además de abrir la puerta a esta gráfica también añaden soporte para DOOM Eternal: The Ancient Gods – Parte 2, la parte final de la expansión del shooter de idSoftware y Bethesda que se estrenó ayer mismo en nuestros ordenadores y consolas.

Junto a estos drivers también llegan novedades como que las tecnologías Radeon Boost y Radeon Anti-Lag ahora dan soporte a DirectX12 y también llega una nueva herramienta llamada Tuning Stress Test que permite a los usuarios realizar pruebas de estrés con sus tarjetas gráficas de esta marca.

Mientras AMD saca drivers... Intel se prepara para presentar su nueva gráfica

Mientras AMD pone a punto sus gráficas y da la bienvenida a una nueva gráfica a la familia su máximo rival, Intel, ha comenzado a insinuar la presentación de su primera tarjeta gráfica de escritorio que se dejará ver por primera vez (si nada falla) durante la semana que viene.

Fuente

Saúl González
amd radeon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir