AMD, la marca de hardware dirigida por Lisa Su, ha publicado los nuevos controladores AMD Radeon Adrenalin 21.3.1 para sus tarjetas gráficas Radeon destinadas a los jugadores que sirven además para dar cabida a las gráficas Radeon RX 6700, las nuevas de la familia.
Estos controladores además de abrir la puerta a esta gráfica también añaden soporte para DOOM Eternal: The Ancient Gods – Parte 2, la parte final de la expansión del shooter de idSoftware y Bethesda que se estrenó ayer mismo en nuestros ordenadores y consolas.
Junto a estos drivers también llegan novedades como que las tecnologías Radeon Boost y Radeon Anti-Lag ahora dan soporte a DirectX12 y también llega una nueva herramienta llamada Tuning Stress Test que permite a los usuarios realizar pruebas de estrés con sus tarjetas gráficas de esta marca.
Mientras AMD saca drivers... Intel se prepara para presentar su nueva gráfica
Mientras AMD pone a punto sus gráficas y da la bienvenida a una nueva gráfica a la familia su máximo rival, Intel, ha comenzado a insinuar la presentación de su primera tarjeta gráfica de escritorio que se dejará ver por primera vez (si nada falla) durante la semana que viene.