Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Instagram quiere crear su propio clon de Clubhouse, la nueva app de moda

Instagram quiere crear su propio clon de Clubhouse, la nueva app de moda

Clubhouse está causando furor en iOS y Facebook no quiere perder el tiempo por lo que ya se encuentra trabajando en un clon a través de Instagram.
Instagram quiere crear su propio clon de Clubhouse, la nueva app de moda

Clubhouse se ha convertido por méritos propios en una de las redes sociales/app del momento gracias a su gran popularidad entre los usuarios de dispositivos iOS de España y el resto del mundo.

Este triunfo en la red está despertando el interés de las grandes compañías como Facebook que no quiere quedarse atrás y que ya está preparando su propia reinterpretación, versión, clon o como queráis llamarlo que llegaría a su red social estrella en estos momentos: Instagram.

Las historias de Snapchat, los vídeos de TikTok y las conversaciones de Clubhouse

Clubhouse es una aplicación centrada en la voz en la que una persona hace de administradora de un grupo en el que varios miembros pueden participar en una conversación que pueden escuchar seguidores o invitados del grupo en cuestión (tenéis una explicación más completa aquí).

Este componente social, estas charlas por voz en directo es lo que ahora quiere trasladar Instagram a su aplicación siguiendo los pasos de sus versiones de las historias de Snapchat o de los vídeos cortos de TikTok que decidió imitar con su función llamada Reels.

¿Veremos pronto en funcionamiento el Clubhouse de Instagram?

Saúl González
aplicación
app
clubhouse
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir